Quienes somos?

Didacticus Lexiona Grup con más de 10 años dedicandose a la formación/educación y   que durante todo este tiempo ha formado a más de 6.000 alumnos, apuesta por una enseñanza de calidad que es la mejor manera de alcanzar el éxito, por ello, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo para el desarrollo del curso que más se adapte a sus necesidades y a su perfil profesional.

Nuestra institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional y privada aborda diferentes campos de estudios, todos ellos caracterizados por ser áreas de gran demanda laboral. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que adaptarán los cursos a sus necesidades específicas ofreciéndole las mejores garantías, sea cual sea su sector, y también el mejor precio, ya que nuestros cursos se encuentran subvencionados.

Didacticus Lexiona Grup vs Forma’t & Speak Easy imparte formación presencial y a distancia en nuestras instalaciones.

Con nuestros cursos e-learning, a través de la innovadora aula Virtual el alumno puede alcanzar una excelente formación online sin fronteras, sin horarios y con todos los servicios desde internet.

Además, contamos con servicios únicos y completamente personalizados.