Condiciones legales

Aviso legal
Para cumplir lo que establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
Didacticus Lexiona Grup, S.L. sociedad domiciliada en calle Montmany 12 B, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España) e inscrita al Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43804, folio 0216, seccion general, hoja/dup 438777, provincia B inscripc.1, con CIF B66051897, es la titular del sitio web didacticusgrup.com
Con esta página web, Didacticus Lexiona Grup, S.L., tiene el objetivo de difundir públicamente sus servicios y actividades.

1. Condiciones generales
Estas condiciones generales regulan el funcionamiento del servicio del sitio web didacticusgrup.com que Didacticus Lexiona Grup, S.L., pone a disposición del usuario. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario y supone la aceptación llena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales por parte del usuario. Si el usuario no acepta las condiciones generales, no tendrá derecho a utilizar el sitio web didacticusgrup.com

2. Acceso
La prestación del servicio del sitio web por parte de Didacticus Lexiona Grup, S.L. tiene carácter gratuito para los usuarios.

3. Modificaciones
Didacticus Lexiona Grup, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin aviso previo, la presentación o la configuración del sitio web, así como de los servicios, las condiciones generales y las particulares de contratación.

4. Uso
El usuario se compromete a usar el sitio web, los contenidos y los servicios en conformidad con la ley y con estas condiciones generales, las condiciones particulares de contratación, las buenas costumbres y el orden público.

5. Derechos de autor, propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web didacticusgrup.com son de propiedad exclusiva de Didacticus Lexiona Grup, S.L., incluyendo, sin limitación, el diseño gráfico, los logotipos, las imágenes, los textos, las ilustraciones, las fotografías, los audiovisuales, los trailers, las marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, la distribución, la comunicación al público, la puesta a disposición del público, la cesión y cualquiera otro acto o modalidad de explotación que no haya sido autorizada expresamente por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidos.