Clases de Repaso

Didacticus Lexiona Grup vs Speakeasy  es especialista en el refuerzo escolar. Se ocupa del previo análisis del alumno para valorar sus necesidades y lleva a cabo un posterior plan de refuerzo personalizado, teniendo en cuenta el proceso senso-perceptivo y evolutivo de cada niño, porque cada uno de nuestros alumnos es único, y por eso necesita una atención personalizada.También es importante destacar el contacto directo con los tutores de la escuela, con los psicólogos u otros especialistas que trabajen directamente con el niño; lo cual quiere decir que se hace un trabajo en equipo que favorece su aprendizaje.

Por otra parte, hay que destacar la accesibilidad de la cual disponen los padres, tanto con la directora como con los profesores de refuerzo. Esto favorece un contacto directo que los permite una vía más rápida de información y de actuación. Además, el centro dispone de material de apoyo de todo tipo para los estudiantes; reuniones con padres; informes trimestrales y grupos reducidos.

PRIMARIA

Estas clases van destinadas a alumnos de entre 6 y 12 años. El Objetivo general de estas es desarrollar los hábitos de estudio, la motivación por el aprendizaje y el refuerzo de las áreas curriculares.

SECUNDARIA (E.S.O)

Comprende alumnos de 12 a 16 años. Nuestros objetivos se basan en consolidar las técnicas de estudio y el trabajo individual, que son tan importantes en los ciclos posteriores; fortalecer las capacidades emotivas en todos los ámbitos; desarrollar el espíritu emprendedor, la confianza en un mismo, la participación, el sentido crítico y la capacidad para aprender a aprender.

BACHILLERATO

Está comprendido entre los 16 y 18 años. El principal objetivo de Speakeasy es animar a nuestros alumnos a continuar trabajando y reforzar todas aquellas áreas que los comportan más dificultad y las técnicas de estudio.

Para los alumnos de 2º de Bachillerato, repaso y práctica de las pruebas PAU.

 

También disponemos de clases individuales, adaptadas a cualquier alumno, de cualquier edad.